EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Sin contar con que la alarma del negocio al que se introdujo se activaría, Arnoldo Sieres Sosa fue sorprendido con las manos en la masa, ya que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lo detuvieron al momento en que huía del lugar y llevaba consigo una bocina de cajón.
Según se informó en las instalaciones de la DSPM, a las 22:30 de la noche del pasado sábado, fue detenido Arnoldo Sieres, quien dijo contar con 35 años de edad y tener su domicilio en la privada Carmen Serdán, número 2788, de la colonia Centro, ya que fue descubierto cuando salía de un negocio del que sustrajo un aparato electrónico.
Los agentes que tienen a su cargo la unidad 35464, acudieron a la avenida Juárez, número 2799 oriente, en la colonia Centro, lugar en el que se localiza la tienda AgriBiotech, ya que se les reportó que la alarma de seguridad del citado establecimiento se había activado.
Al acudir a realizar una revisión en el lugar, los agentes preventivos observaron cuando por una de las ventanas del citado negocio, salía Arnoldo Sieres y cargaba una bocina con cajón, por lo que procedieron a detenerlo y al realizarle una revisión corporal, encontraron que a la altura de la cintura portaba un cuchillo.
Instantes después llegó al lugar de los hechos, Jorge Buchanan Anaya, quien dijo ser propietario del negocio y manifestó que acudió al lugar ya que personal de la empresa que le ofrece el servicio de alarmas, le notificó que dicho sistema se activó en las instalaciones de AgriBiotech.
Dadas las condicionantes de flagrancia, Arnoldo Sieres Sosa, fue detenido por los uniformados y puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público (AIMP) del Fuero Común, ya que el afectado aseguró que acudiría a presentar la denuncia correspondiente.