EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En plena ?ordeña? de diesel, fueron sorprendidos tres trabajadores de una empresa constructora y un comprador de combustible, que hacían su ?transacción? en la colonia Rincón del Bosque.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron la captura de Luis Fernando Amador Estrada, de 25 años, con domicilio en la calle Dongoteay 2727, de la colonia Valle Oriente.
También se detuvo a Catarino Pérez Martín del Campo de 39 años de edad, que vive en la avenida 20 de Noviembre 709 bis, de la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio y a Fernando Osvaldo Pacheco Núñez, de 29 años, vecino de la calle Felipe Ángeles 881, de la colonia División del Norte.
Como presunto comprador se presentó a Víctor Valencia Parra, de 39 años, que vive en la calle Olmeca número 310 de la citada colonia donde se hizo la ?ordeña? y que se ubica atrás del parque Las Américas.
Eran las 3:40 horas cuando los patrulleros de la unidad 35552 detectaron dos camiones de carga marca Kenwood color negro, con razón social de la línea SALCI SA, a los cuales se les estaba sacando el combustible con una manguera.
En el lugar se aseguraron 26 bidones de plástico con capacidad de 20 a 50 litros que ya habían sido abastecidos del diesel sacado de los depósitos de los camiones.
Los cuatro detenidos, el combustible, los vehículos y los bidones, fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público para que se finquen las responsabilidades.