EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Al parecer con la ayuda de una llave para automóvil Volkswagen, un hombre logró abrir otro vehículo para sustraer un auto estéreo, sin embargo, fue sorprendido por el propietario, quien solicitó la intervención de la Policía Preventiva Municipal para su detención.
En las instalaciones de la Secretaría de Protección y Vialidad, se informó que el presunto ?aletero? responde al nombre de Luis Francisco Rodríguez, quien cuenta con 22 años y tiene su domicilio en la Colonia Nuevo Refugio, de esta ciudad.
La detención de la citada persona se realizó durante el mediodía del viernes, precisamente en el estacionamiento de la clínica Diez del Instituto Mexicano del Seguro Social que se ubica en bulevar J. Agustín Castro esquina con bulevar Miguel Alemán, según lo dieron a conocer los agentes preventivos que tienen a su cargo la unidad F-234.
Tal acción la realizaron a petición de Francisco García Hurtado, quien dijo tener su domicilio en la calle Tacuba 691, de la colonia Carolinas, en Torreón, Coahuila, quien se identificó como propietario de un auto Tsuru, modelo 1996, del cual sustrajo el ahora detenido un auto estéreo sin carátula.
El afectado señaló a Luis Francisco Rodríguez, como la persona a la que sorprendió ?aleteando? y causándole daños a su vehículo, por lo que solicitó que lo detuvieran, lográndose recuperar el aparato, además de encontrarle entre su ropa, una llave para automóvil Volkswagen, situación por la cual fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público.