EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En los instantes en que vendía droga en el exterior de su domicilio, en la colonia Plan de Ayala, un presunto ?puchador? fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, al igual que 16 ?grapas? de cocaína y dinero en efectivo que le fueron encontradas al momento de ser detenido
Juan José García Trejo, de 32 años y con domicilio en la avenida Lázaro Cárdenas, número 1768 de la colonia Plan de Ayala, es el nombre de la persona detenida la tarde del sábado por los elementos de la Policía Ministerial del Estado de Coahuila, quienes realizaban un recorrido de vigilancia por el lugar.
Según se reportó en la citada dependencia, la detención se realizó precisamente en el exterior del citado domicilio, donde también se localiza una virgen, lugar donde observaron que dos sujetos intercambiaban algo entre sí, los cuales al verse sorprendidos huyeron del lugar, lográndose sólo la detención de García Trejo.
Al proceder a realizarle una revisión corporal, los agentes ministeriales descubrieron en la bolsa derecha delantera de su pantalón, una bolsa de plástico transparente en cuyo interior se encontraron siete bolsitas chicas y nueve grandes que contienen cocaína. Mientras que en la bolsa delantera del lado izquierdo le encontraron 800 pesos en efectivo, en billetes de 20 y 50 pesos.
También portaba una navaja con la figura de la muerte en color plomo, un teléfono celular, por lo que se procedió a su detención y al cuestionarlo sobre la droga que portaba, García Trejo manifestó que se dedica a vender ?grapas? de cocaína entre los viciosos que acuden a la colonia donde se le detuvo y agregó que trabaja para un sujeto de nombre Martín Esperaza Moreno, a quien apodan ?El Cucuy? o ?El Zuka?.
Características
Agentes de la Policía Ministerial del Estado realizaron la detención de un presunto ?puchador? de droga que comercializa dicha sustancia en la colonia Plan de Ayala.
Juan José García Trejo, es el nombre del detenido.
Portaba siete bolsas chicas y nueve bolsas grandes con cocaína.
También llevaba consigo un celular.
Le encontraron una navaja con la imagen de la muerte en color plomo.
FUENTE: Policía Ministerial del Estado de Coahuila