Raquel Aranda de Issa festeja sus 40 años junto a familiares y amigos.
EL SIGLO DE TORREÓN
Qué agradable sorpresa se llevó Raquel Aranda de Issa, cuando al llegar a un restaurante se encontró con familiares y amigas que estaban reunidas para festejarla con motivo de su cumpleaños número 40.
Un éxito total resultó este convivio preparado por Graciela Cruz de Aranda y su hija Gaby Aranda de Anaya, mamá y hermana de la festejada, respectivamente, quienes en complicidad con el esposo de Raquel, Alberto Issa Gándara, planearon la celebración efectuada la mañana del pasado miércoles.
Con el pretexto de invitarla a desayunar, Raquel salió de su casa junto a su mamá y su hermana y al llegar al punto de reunión empezó a ver caras conocidas, como las de sus amigas del trabajo del Colegio Cervantes, otras más de su equipo de voleibol, a sus primas las Cruz Romo, a sus tías Rosa de Cruz y Silvia Romo, entre otras damas que le gritaron ¡sorpresa! Después, todas entonaditas le cantaron Las Mañanitas.
Para la homenajeada fue un día de mucha felicidad y de un orgulloso 40 aniversario de vida: ?Nunca me sospeché tan agradable sorpresa, me la pasé muy contenta desde que inició la fiesta y hasta que terminó (1:00 de la tarde)?.
Para la fecha, las organizadoras ordenaron la preparación de un delicioso desayuno compuesto de chilaquiles, huevos revueltos, papas, rajas y unos delicioso frijolitos con queso.