EL SIGLO DE TORREON
Él no sospechaba nada, sólo sabía que iba a una fotografía familiar y después a comer a un restaurante de la localidad. Para celebrar su cumpleaños, el señor Antonio Gutiérrez González fue festejado con un convivio sorpresa el domingo pasado.
Su esposa Raquel Jardón de Gutiérrez, sus hijos Raquel, Antonio, Daniel y Ruth, sus hijos políticos Beto, Cristy, Mayte y Narvick prepararon esta agradable reunión a la que fueron invitados muchos amigos del homenajeado, quien cumplió 70 años de edad.
A la celebración acudieron las amistades de don Antonio que juegan golf, también asistieron los ?Sertorucos?, el equipo de la ?Chusma? y los de la jugada de viernes.
Muy feliz y sorprendido de ver a todos ahí reunidos, el señor Gutiérrez compartió su onomástico a lado de sus hermanos, algunos de ellos que vinieron de Monterrey y de otros invitados más que llegaron de otra ciudad.
Delicioso resultó el menú que se preparó para esa fecha tan especial y que consistió en paella, chistorra, tortilla de papa y una rica variedad de postres.
El homenajeado lució acompañado de sus nietos Beto, Rachelli y Alex Araujo Gutiérrez; Toño, Héctor y Pamela Gutiérrez Fernández; Marieta, Damián y Tamara Gutiérrez López Portillo; Narvick, Natanien, Nesif y Nerik Nieto Gutiérrez.