EFE
VIENA, AUSTRIA.- Una de las parejas más famosas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprendió ayer en el Museo de la Albertina en Viena al efectuar una inesperada visita privada a una exposición de obras del pintor austriaco Egon Schiele. ?De pronto estaban aquí, llegaron de forma privada, sin avisar nada y sin guardaespaldas, al igual que cualquier otro visitante?, explicó una portavoz de la Albertina, Lucia Kott.
Sorprendido por la visita de los actores, el personal del museo no dispuso ninguna medida especial, como el cierre de las salas que visitaban por medidas de seguridad.
En un día de nieve y frío, Pitt y Jolie aparecieron vestidos con abrigos y gorras oscuras, que entregaron en el guardarropas del museo, y fueron reconocidos por numerosos visitantes de la muestra, causando entusiasmo especialmente en un grupo de escolares que los rodearon y pidieron autógrafos.
Según la portavoz, la pareja comentó que había ido a la capital austriaca especialmente para ver la extraordinaria exposición de 220 dibujos y acuarelas de Schiele (1890-1918) que fue inaugurada el pasado seis de diciembre y permanecerá abierta en la Albertina hasta el 19 de marzo próximo.
Según informaciones de medios austriacos, Pitt y Jolie, que espera un hijo para mediados de año, arribaron a Austria el domingo pasado desde Berlín y probablemente abandonarían ayer mismo la República alpina, donde anoche se les vio cenar en uno de los hoteles más distinguidos de Viena.