Notimex
México, DF.- El actor mexicano Gabriel Soto viajará la próxima semana a Los Ángeles, California, para iniciar el rodaje de la película Movidas, con la cual debutará en la pantalla grande.
En declaraciones a la prensa, el protagonista del melodrama La Verdad Oculta, que concluyó transmisiones este viernes, se declaró listo y entusiasmado para trasladarse a Estados Unidos e interpretar a Aníbal, un obrero que se dedica a cavar túneles y que planea un robo, ?será la versión latina de La Gran Estafa?, consideró.
Asimismo, destacó que compartirá créditos con Fernando Colunga, Saul Lizaso e Ivonne Montero, ?se había dicho que también estaría Kate Del Castillo, pero no confirmó su participación, por lo que no aparecerá?, añadió.
El histrión comentó que, durante el mes que estará en dicho país, ?prácticamente no tendré tiempo para descansar, pero estoy muy contento porque me dedicaré a hacer cine, algo que siempre quise hacer?.
Además, no descartó la posibilidad de incursionar en teatro, un rubro ?muy importante para nosotros los actores?, por lo que desea que pronto tenga tiempo para hacerlo, pues ?he realizado novela tras novela en Televisa?, acotó.
Finalmente, indicó que por desgracia no pudo competir con su motocicleta en Italia, ya que se alargó el tiempo del melodrama y el productor Emilio Larrosa no le dio permiso para viajar, ?espero que el próximo año haya carreras para mí?, concluyó.