EFE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor Steve Carell volverá a trabajar con el humorista Jon Stewart, con el que comenzó su carrera, con motivo de la 78 edición de la entrega de los Oscar.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que Carell participará por primera vez en esta ceremonia como uno de los presentadores.
Su nombre forma así parte de una larga lista que también incluye a Meryl Streep, Keanu Reeves, Penélope Cruz, Tom Hanks, Clint Eastwood, Terrence Howard o Will Smith, entre otros.
Jon Stewart será el maestro de ceremonias en esta gala prevista para el próximo cinco de marzo en el teatro Kodak de Los Ángeles. En Hollywood, Carell saltó a la fama con la comedia The 40 Year-Old Virgin y otros de sus estrenos más conocidos son Bruce Almighty, Anchorman o Bewitched.
Sin embargo, su carrera en televisión comenzó junto a Stewart en el falso informativo The Daily Show.
El programa que presenta Stewart, aún en antena, contó durante sus primeros años de emisión con la presencia de Carell como uno de sus corresponsales, antes de que el actor se dedicara a su carrera cinematográfica.