El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Tienen tanto trabajo, que incluso no cuentan con ningún día libre a la semana para descansar pues las dos obras que actualmente están presentando, el programa de televisión (La Parodia) y su centro nocturno los absorbe totalmente.
Sin embargo los hermanos Freddy y Germán Ortega no bajan la guardia, incluso ya están pensando en qué otros proyectos pueden realizar.
Ellos y Sergio Basáñez fueron los únicos actores de la obra A Oscuras me da Risa que ofrecieron entrevistas a los medios de comunicación. Aunque carrereados y un poco cansados, los Ortega dijeron que el piloto del programa televisivo que tenían, De Qué Lado Masca la Iguana, ya está descontinuado.
?Ya tiene más de un año y se hizo viejo, yo creo que vamos a esperar un poco a tener un proyecto que sea lo que nosotros queremos... hemos hecho mucha televisión este año, dos programas, uno de dos horas y otro de media hora que son La Parodia y El Privilegio de Mandar; así que queremos dejar descansar al público?.
Freddy y Germán señalaron que el hecho de que no les hayan aceptado el programa no los desanima pues siempre han sabido que por algo suceden las cosas. ?Tenemos muchos proyectos de teatro, está El Tenorio y A Oscuras me da Risa, además nuestro show (de los Mascabrothers) tiene ya año y medio y también anda de gira; y pues yo creo que es importante para nosotros tener un día a la semana, ahorita no tenemos ni un día para descansar, entonces no nos preocupa...?.
Sobre su centro nocturno El Mascabrothers Show, dijeron que lo dividieron en tres lugares: el bar Mascabrothers, La Nave del Olvido y El Segundo Piso, es ahí donde varios artistas hacen temporada, Enrique Guzmán la hará a partir del 17 de noviembre.
Por lo pronto están ansiando que llegue el 17 de diciembre, día en que se irán de vacaciones cada quien por su lado, y regresarán al trabajo el día último del año.