PROYECTO| PREPARA UN ESPECTÁCULO NUEVO.
Omar Chaparro está dispuesto a "echar relajo" en La Laguna.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- A Edson Zúñiga ?El Compayito? le ha aprendido su habilidad mental para revirar inmediatamente un comentario del público en un tono picaresco, a Facundo a ser alegre en todo momento y a ser mejor padre de familia ?porque la verdad es un excelente papá?; y a Eugenio Derbez ser más perfeccionista...
Omar Chaparro es una persona exitosa y creativa, pero ello también lo debe a que siempre está tratando de aprender y dejarse ayudar por los demás, prueba de eso es el show que a partir de septiembre montará por varias partes de la República y en donde dejará de lado la improvisación para hacer equipo con un grupo de escritores.
Está contento pues está pasando por un gran momento tanto en su vida personal, profesional y ahora también como empresario, esto sin contar que continúa viajando para ofrecer su conferencia El Camino a la Felicidad, basada en su propia vida.
Se podría decir que el último y único revés que el chihuahuense ha tenido recientemente, fue su participación en Alemania como parte del equipo de Televisa Deportes, pues trató de divertir a los demás, sin embargo el no se divirtió con su trabajo.
-La perfección que dijiste admirarle a Eugenio Derbez, es todo lo contrario a una entrevista tuya que salió publicada hace poco donde decías que no quieres volver a trabajar con Eugenio porque es muy perfeccionista y estresante...
-Lo que no quiero es volver a trabajar (en un Mundial) porque no quedé a gusto, cómodo; para mí lo principal de hacer comedia es divertirme, no puedes estar divirtiendo a los demás si tú no estás divertido y eso fue lo que nos pasó o lo que me pasó a mí en Alemania. Era mucha la presión, no voy a decir de quién ni nada, pero no lo disfruté, el público lo notó y no me quedaron ganas de volver a hacerlo, pero sin decir específicamente que con Eugenio. Trabajar para Derbez, siempre lo he dicho, es un honor y un aprendizaje, yo no puedo decir lo contrario- sostuvo Omar el mediodía de ayer vía telefónica desde Guadalajara, afirmando también que en Alemania puso todas sus ganas e ilusión, pero a veces hay cosas ajenas a las ganas que afectan de alguna manera al comediante.
Además de su línea de ropa y el bar que puso en Chihuahua, Chaparro está enfocado totalmente a su nuevo espectáculo y a sus conferencias; quiere estar alejado de la pantalla chica por lo que resta del año, pero ya tiene ofertas de hacer otra emisión televisiva, una película y hasta una telenovela, y aunque no quiso adelantar mucho sobre eso, aceptó estar estudiando actuación en la escuela de Luis Felipe Tovar.
Cuando terminó No Manches, el ganador de Big Brother tuvo qué seguir su camino solo. Perico Padilla optó por continuar como DJ, Rafita incursionó como actor de novela y conductor de Banda Max, sin embargo dentro de su nuevo show se hará acompañar de un nuevo ?patiño que canta como los mismos ángeles; es como un Erasmo Catarino. Me lo encontré en Playa del Carmen, le dije que si quería venir conmigo y accedió y ya estamos ensayando. Cada vez me doy cuenta de lo chistoso que es este cuate?.
En fin, sin pensarlo ni un momento Omar Chaparro dijo ser una persona feliz. Las palabras tristeza y difícil no están en su vocabulario, prefiere ver lo más optimista de la vida. Parte de su felicidad es el doblaje, pues luego de haber participado en la cinta animada Buza Caperuza se dio cuenta que quiere seguirle por ahí.
Visita Torreón
Primero habían dicho que vendría a la ciudad a presentar su show y todos sus personajes, pero a final de cuentas no alcanzó a coordinarlo con los organizadores y sólo estará en La Laguna para convivir con ?la banda? y echar relajo.
Alrededor de las doce de la noche de hoy, Omar Chaparro hará acto de presencia en un antro ubicado en bulevar Independencia 2050 Ote., donde dijo, hará mucho relajo y cotorreará hasta el cansancio con la gente.
Sin embargo, al parecer habrá un momento en que también aparecerá la gustadísima licenciada Pamela Juanjo para charlar ?obvio? de temas importantes con los asistentes.
Un poco más
El comediante se dio un par de minutos más para contestar otro tipo de preguntas.
-¿De qué artículo jamás harías un comercial? Yo creo que de alguna droga. Si algún día las llegan a autorizar y publicitar, pues no iría acorde con lo que pienso.
-¿El diario de quién te gustaría leer? El de Pedro Infante o el de Francisco Villa... últimamente me ha llamado la atención saber más afondo de personajes mexicanos, pero Pedro Infante definitivamente es mi ídolo.
-¿Qué imagen o cuadro jamás colgarías en la sala de tu casa? Yo creo que una foto de Horacio Villalobos (risas)... no es que me caiga mal, pero para empezar no me gusta un autorretrato ni retratos, ni pinturas de alguien, no es de mi agrado tenerlo en la sala y además ¿quién va a querer tener a Horacio en su sala? Yo prefiero dibujos o algo abstracto.