El Universal-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Por las altas ventas de su más reciente disco titulado Orgullo de Mujer, Alicia Villarreal fue reconocida el miércoles por su compañía disquera con un Disco de Oro, evento al cual la acompañó su esposo Cruz Martínez. La cita fue en el Rumba Room de los Estudios Universal, donde Alicia además ofreció un pequeño concierto a los medios de comunicación e invitados especiales.
La ?Güerita Consentida? estaba feliz, ya que jamás se espero este premio tan pronto.
?La verdad es que me siento muy contenta, sorprendida porque todo ha sido muy rápido, el disco ha funcionado de maravilla?, dijo Alicia, ?este triunfo también es del señor Joan Sebastián, productor del material, así como de Cruz Martínez porque él se encargó del primer tema promocional llamado ?Insensible a ti??.
Precisamente Cruz acompañó a su esposa a este evento tan especial para ella.
El integrante de los Kumbia Kings subió al escenario para apoyar a su mujer.
?Esa es la ventaja de tener un productor en casa?, comentó la regiomontana, ?en ese aspecto me entiendo muy bien con Cruz porque conoce mis gustos y trabajamos muy padre. Es por eso que la relación va de maravilla, lo amo mucho, es mi todo?.
-¿En que momento te llega este disco?
-En uno muy bueno porque estoy muy bien en mi vida personal, nació mi hijo y tengo una hija hermosa además de un esposo que me apoya?, expresó, ?creo que es uno de los mejores momentos en mi vida y lo estoy disfrutando al máximo?.
Alicia viajó a Estados Unidos porque tenía pensado realizar en estas dos semanas una gira por varias ciudades de la Unión Americana, pero debido a que le negaron la visa de trabajo fue que suspendió algunos conciertos que realizaría en California, Texas e Illinois.
?No sé qué paso porque yo siempre he respetado mucho las leyes de aquí?, dijo, ?a lo mejor a los de la aduana les molesto un poco como les conteste ya que me dicen que habiéndome casado con un estadounidense porque no había arreglado los papeles, a lo que les contesté, con mucho respeto, pues porque no lo necesitaba.
?A lo mejor eso les molestó, pero bueno, esperemos que pasen dos semanas para ver si después me las pueden dar las visas?.
Agregó que tiene confianza en las leyes de este país para que muy pronto su situación migratoria se resuelva.