Subastarán Objetos de los príncipes Michael de Kent (primos de Isabel de Inglaterra) el próximo viernes, con fines benéficos.
EFE
Londres.- Todos los objetos que a los príncipes Michael de Kent, primos de Isabel de Inglaterra, les sobra en su nueva casa será subastada con fines benéficos el próximo viernes en la firma de pujas Moore, Allen & Innocent en Cirencester (suroeste de Inglaterra), informa hoy la prensa británica.
Una mesilla para lámpara, una raqueta de tenis, unos gatos de cerámica y un aparato de vídeo son algunos de los regalos y baratijas de los que se desprenderán los miembros de la familia real.
En su día, los objetos estuvieron en la casa de campo "Nether Lypiatt Manor" en Cotswolds (suroeste de Inglaterra) que los príncipes Michael de Kent vendieron el pasado mes de abril a un par del partido conservador británico.
Como cualquier otra pareja, cuyos hijos se han hecho mayores y se han marchado del hogar familiar, a los Michael de Kent se les quedó grande la mansión de siglo XVIII, con sus ocho dormitorios.
Así, decidieron mudarse al apartamento que tienen a su disposición en el palacio de Kensington, en Londres, hasta encontrar una nueva casa en Cotswolds, de menor tamaño que la mansión que habían ocupado hasta ahora.
Pero encontraron que no tenían donde meter los objetos de todo tipo que acumularon durante 25 años en la casa de campo.
Entre los objetos que se ofrecerán al mejor postor figuran la máquina de hacer ejercicio de la princesa con un precio estimado de hasta quince euros, un futbolín infantil de su hijo, Lord Frederick Windsor, valorado entre unos 29.2 euros y unos 58.4 euros, y posters de grupos de pop que Lord Frederick tenía en su habitación.
Incluso los apliques de la luz se subastarán en una venta que incluye noventa y ocho objetos.
También se ofrecerán una guitarra con un estuche imitación de la piel de cocodrilo, dos baúles de cuero, y una daga con la inscripción "saludos de la Autoridad de puertos de Dubai y de la zona libre Jebel Ali".