Agencias
SANTIAGO, CHILE.- La actriz estadounidense Angelina Jolie envió a Chile un libro escrito por ella misma, en el que relata su paso por campos de refugiados en el mundo, para que sea subastado en beneficio del millar de refugiados que residen en el país.
El regalo de Jolie, quien es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (Acnur), llegó la semana pasada a Chile, pero sólo fue abierto en medio de gran expectación al conmemorarse un nuevo Día Mundial del Refugiado.
"Notes from my travels: Visits with refugees in Africa, Cambodia, Pakistan and Ecuador (Apuntes de mis viajes: Visitas a refugiados en África, Camboya, Paquistán y Ecuador)" será subastado a través de la página web deremate.cl hasta el próximo 30 de junio.
En la subasta, en beneficio de los refugiados de 29 países que residen en Chile, participarán al menos otros 25 regalos, que corresponden a objetos utilizados en exitosas películas chilenas como El Chacotero Sentimental, de Cristian Galaz, Machuca de Andres Wood o En la Cama, de Matías Bize.
Brad Pitt y su hijo sufrieron de insomnio
El actor Brad Pitt y su hijo Maddox sufrieron insomnio durante su estadía en Namibia, según revela la revista Star. El ruido provocado por los mosquitos no dejaban a padre e hijo dormir.
De acuerdo con la publicación, para que Angelina Jolie que el la época estaba en sus últimas semanas de embarazo pudiera descansar, Brad llevó al pequeño Maddox a otra habitación y conversaba con él hasta que lograba quedarse dormido. Angelina y Zahara no tuvieron ese tipo de problemas.
Según la revista Brad y Maddox también sufrieron de claustrofobia, ya que no lograban pasar mucho tiempo dentro de su habitación en el hotel.