Suecia quiere sumar tres puntos ante Inglaterra en su duelo por el Grupo B del mundial el próximo martes y poco le interesa si termina enfrentando a Alemania o Ecuador en los octavos de final, dijo el técnico Lars Lagerback.
BREMEN, ALEMANIA
AP
"Uno siempre tiene que salir a buscar la victoria", afirmó Lagerback. "También me daré por satisfecho con conseguir el punto y lograr la clasificación. Supongo que Inglaterra también quiere acabar primero en el grupo y por eso pienso que será un partido bravo".
"Alemania y Ecuador son dos selecciones que han cumplido un magnífico papel hasta ahora. Quizás sea más ventajoso enfrentar a Ecuador, ya que Alemania tiene el aliento de su gente, pero no podemos ponernos a tratar de escoger el rival de preferencia hasta que tengamos asegurada la clasificación a la siguiente ronda", añadió Lagerback.
Suecia tratará de estirar su buena racha contra Inglaterra: su última derrota frente a los ingleses ocurrió hace 38 años en Londres y desde entonces se han medido 11 veces. La última fue en el mundial del 2002, cuando igualaron 1-1, pero Suecia acabó primera en el "Grupo de la Muerte" sobre Inglaterra, Argentina y Nigeria.
Suecia ha marcado sólo uno gol en sus dos partidos del Grupo B, pero Lagerback no está preocupado.
La variante en el partido ante Inglaterra sería la baja del delantero