Notimex
MÉXICO, DF.- La presentadora del programa de televisión de paga Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, sufrió el pasado fin de semana una aparatosa caída, la cual le provocó múltiples fracturas en una de sus piernas.
En un comunicado se informó que el sábado 22 de abril la jefa editorial de la emisión que se transmite por la cadena Telemundo llevó a sus tres hijos a patinar y ella también pretendía hacer lo mismo cuando ocurrió el accidente.
?Me puse los patines para compartir con mis nenes y en una de las vueltas por agarrar a Lara (su hija) para que no se cayera, terminé cayéndome?, comentó.
La galardonada con el premio ?Hispanic Television Achievement detalló que el peso de su cuerpo cayó sobre una de sus piernas dejándola ?como si fuera un acordeón?.
?Sufrí múltiples fracturas y una grieta en la tibia.
Afortunadamente me dijeron que no me iban a operar, pero tendré que andar con una bota estilo yeso por seis semanas?, explicó.
Sin embargo, prometió estar deslumbrante en la entrega de los Premios Billboard que se llevará a cabo el 27 de abril, ?aunque sea en una silla de ruedas, pero voy?.