EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con lesiones que ameritaron su hospitalización resultó un reportero de televisión local que viajaba como copiloto de un auto compacto que fue chocado por una camioneta de redilas en el cruce del bulevar El Tajito y la calle Álvaro Obregón.
En alerta se encontraba la Cruz Roja local cuando acudió al llamado de auxilio para atender a Joaquín Campos Sierra, de 32 años, que fue trasladado de urgencia al Sanatorio Español. También verificó el estado de salud de su camarógrafo Alfredo Treviño Sáinz, de 24 años.
Como probable responsable del accidente fue señalado Pedro Ávila Solís, de 51 años, tripulante de una camioneta Chevrolet con redilas color blanca, modelo 2003, placas EP 06379.
El adulto vive en la calle Niños Héroes número 122 de la colonia Jacinto Canek y circulaba en una camioneta propiedad de una empresa de norte a sur por el bulevar.
En un auto Ford Fiesta color azul, modelo 2001, placas 378 TBF con razón social de Televisa, viajaban Alfredo Treviño, el conductor y Campos Sierra, copiloto.
Según el croquis de Peritos, los dos vehículos circulaban en la misma dirección, el Ford por el carril izquierdo pegado a un camellón y la camioneta por el derecho cuando dio un cerrón intempestivo.
El auto compacto sufrió daños en la parte lateral derecha ?en el lugar del copiloto- al ser golpeada por las redilas del conductor de la camioneta que argumentó había activado su direccional para dar vuelta a la izquierda.
Será en el Tribunal de Justicia Municipal o en la agencia del Ministerio Público, donde se deslindarán las responsabilidades de este accidente que ya figura en las estadísticas de la Policía.