AP
Nueva York, EU.- Silencio. Un embarazoso silencio fue la respuesta de Jennifer Aniston en el programa Today cuando le preguntaron sobre el rumor de que Oprah Winfrey está planeando una fiesta de matrimonio de ocho millones de dólares para ella y su novio, Vince Vaughn.
La situación se puso aún más embarazosa cuando la coprotagonista de su cinta de próximo estreno Friends with Money, Catherine Keener, respondió por ella.
?Pensé que no ibas a tocar ese tema?, le dijo a la corresponsal de farándula Jill Rappaport. ?Pero lo hiciste?, recalcó.
?Es algo desalentador porque están todos esos rumores circulando?, respondió Rappaport.
Un poco antes, durante la misma entrevista que también incluyó a otra coprotagonista del filme, Joan Cusack, Aniston dijo que daba entrevistas para promocionar una cinta, no su vida privada.
?Son las otras cosas...?, dijo, haciendo una mueca en referencia a los titulares que involucran a Vaughn, a su ex Brad Pitt y a otros temas personales que han estado en la prensa durante todo un año.
Rappaport explicó que tenía curiosidad acerca de los rumores del matrimonio diciendo que ?cuando una oye hablar de una boda de ocho millones de dólares, le gustaría que la invitaran?, insinuó.
?Y no te invitarán?, dijo Keener con sutileza, haciendo reír a Rappaport, Aniston y Cusack.
Friends with Money, un drama sobre cuatro mujeres cuyos éxitos profesionales presionan de algún modo sus relaciones personales, se estrena el viernes en selectas salas de cines estadounidenses.