Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- La estrella musical Robbie Williams, de 32 años, recibirá tratamiento médico tras sufrir un nuevo ataque por depresión, informó el diario británico Daily Mirror. Según el reporte, ésa es la razón, y no su agotamiento general, de que interrumpiera recientemente su visita al continente asiático, como parte de su gira mundial.
Williams será tratado por el especialista en depresiones Mark Collins, de la clínica especial londinense The Priory, que se desplazará a California, donde vive el músico actualmente.
Hace cuatro años, Williams confirmó a la emisora BBC que sufría fases de depresión.
El nuevo ataque podría haberse visto agudizado, según el diario, por el escaso éxito de su single Rudebox y la lucha legal que mantiene con su antiguo manager, Nigel Martin Smith.
El 16 de septiembre, el mánager de Williams anuló sus conciertos en Asia, cuyo comienzo estaba previsto el cuatro de noviembre en China y que le harían recorrer también Tailandia, Singapur e India. Desde el comienzo de su gira mundial, el diez de abril en Sudáfrica, ofreció más de 40 conciertos ante más de tres millones de personas.