EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Cuando el cigarrillo cayó de su mano alcanzó el cobertor y el fuego envolvió a un hombre de 68 años que fue trasladado de urgencia a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
Con quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo, ingresó Miguel Hernández García, de 68 años, residente de Gómez Palacio.
El hombre tiene su domicilio en el andador número 12, en la finca marcada con el número 137, de la colonia Doroteo Arango y el accidente ocurrió en el citado lugar a las 1:00 horas.
Personal de la Cruz Roja atendió en primera instancia al afectado y por la gravedad de sus lesiones se optó por su inmediato traslado a la clínica de especialidades del IMSS.
La hija del afectado, Hortensia Hernández Morado, de 26 años, informó al Ministerio Público sobre la forma en que ocurrieron las lesiones que presentaba su padre.
Sin poder explicar el motivo que originó una rápida propagación del fuego, Hortensia aclaró que su padre estaba en casa y se cubría con el cobertor.
El estado de salud del hombre lesionado no fue calificado como grave, pero personal del IMSS recomendó peso, según consta en el reporte hecho para el Ministerio Público, en relación al accidente.