Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Sufre quemaduras de segundo grado un niño de cuatro años

René Arellano Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN

CD. LERDO, DGO.- Un niño de cuatro años de edad fue internado en el área de urgencias del Hospital General debido a las quemaduras de segundo grado que presentó en diversas partes de su cuerpo, al imitar a su abuelo y rociar con gasolina la basura que estaba quemando.

Personal de la Policía Ministerial de Gómez Palacio informó que siendo aproximadamente las 20:20 horas del pasado viernes, ingresó al citado nosocomio el niño Luis Jaret Rosas Hernández, de cuatro años de edad y con domicilio localizado sobre la carretera a Nazareno, marcado con el número 154, de la colonia Villa Guadalupe, en el municipio de Lerdo.

Según se indicó, el menor fue llevado a este lugar, ya que presentaba quemaduras de segundo grado en el rostro, tórax, abdomen y brazo izquierdo, las cuales se causó tras un flamazo ocasionado cuando roció con gasolina un montón de basura que su abuelo quemaba, precisamente en el exterior de su domicilio.

David Hernández Hernández, de 46 años de edad y quien dijo ser el abuelo del menor lesionado, manifestó a los agentes ministeriales que la noche del viernes se encontraba en el exterior de su casa quemando basura como acostumbra hacerlo.

Explicó que para ello suele rociar la basura con gasolina y que esa noche, su nieto toma un pequeño bidón de gasolina para tratar de rociar el combustible sobre la basura que ya estaba encendida, aprovechando que su abuelo intentaba quitar una llanta del fuego, produciéndose así el accidente que causó las quemaduras del menor Luis Jared.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 191698

elsiglo.mx