Notimex
Monterrey, Nuevo león.- La abogada del infanticida Diego Santoy Riveroll, Raquenel Villanueva Fraustro aseguró ayer que puede haber más involucrados en el asesinato de los menores Érick y Fernanda Peña Coss, ocurrido el pasado dos de marzo en esta ciudad.
La litigante señaló que en las próximas horas Diego presentará su declaración preparatoria ante las autoridades judiciales, y ?ahí se va a conocer la verdad?.
?Nosotros queremos únicamente que se sepa la verdad y quien haya participado directa o indirectamente se le sancione conforme a derecho, porque podría haber más involucrados, en su momento ustedes lo van a saber y él -Diego- nos lo va a decir en su declaración preparatoria?, señaló la abogada.
Aseguró que su defendido fue golpeado, amenazado, no se le dio el trato que la Ley señala, ?a su señor padre no lo dejaron entrar, ni a su abogado?, dijo Villanueva.
Visita Mauricio a Diego
Luego de obtener su libertad, la cual perdió por encubrir en su huida a su hermano Diego, Mauricio Santoy Riverol visitó al multiasesino de la colonia Cumbres en la Casa de Arraigo.
La casa de resguardo ubicada en el Libramiento Noreste abrió las puertas al hijo mayor de José Manuel Santoy, para saludar a quien asesinó a dos niños y dejó gravemente herida a su ex novia, Érika Coss en su domicilio.