EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos empleados de Sideapa que reparaban una fuga de agua en la colonia Campillo Sáenz, fueron agredidos por un sujeto con una botella de caguama, por lo que fue detenido por los agentes de la Policía Municipal.
La Secretaría de Protección Ciudadana informa que el inculpado es Iván Valadez Gutiérrez, de 25 años, con domicilio en Segunda Cerrada número 478 de esa mismo colonia.
Al filo de las 13:00 horas, Juan Francisco Castañeda Mata, coordinador jurídico del Sideapa, solicitó el apoyo de los patrulleros, ya que un tipo había agredido a los trabajadores Pablo Durán Vázquez, de 45 años y Vicente Granados García, de 59, que tapaban una fuga de agua cuando llegó el agresor y sin motivo alguno los golpeó.
Al ser detenido Iván, los patrulleros le encontraron entre su calcetín, en el tobillo izquierdo, un cuchillo de diez centímetros de largo, arma que fue puesta a disposición del Ministerio Público, junto con el inculpado.
AGRESIVA DAMA DETENIDA
Sara Ontiveros Martínez, de 38 años y vecina del ejido La Fortuna, de este municipio, fue detenida por agentes de la Sección Rural de la Unidad R-31, en esa población, a solicitud de su hermana María del Socorro, de los mismos apellidos y su cuñado Manuel Borjón Chávez.
Dice María del Socorro que momentos antes llegó su hermana Sara furiosa a su casa para preguntarle por un documento, pero la insultó y de ahí pasó a los golpes. Al tratar de intervenir su esposo Manuel, también arremetió a golpes contra él, por lo cual fue internada en los separos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
Descubierta presunta ?fardera?
En los momentos que pretendía salir de Soriana Centro de Gómez Palacio sin pagar cuatro muñecas con valor total de 800 pesos, una mujer fue detenida por los guardias de seguridad de esa negociación.
Leticia Hernández Palacios, de 47 años y vecina del ejido 20 de Noviembre, del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, fue capturada a las 16:40 horas.
Los guardias detectaron a la mujer cuando salía con cuatro muñecas ocultas entre sus ropas, con valor de 200 pesos cada una, por lo cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.