EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- Una pareja fue agredida salvajemente por un hombre con el que estaban departiendo luego de que al calor de las copas se presentaran discrepancias entre ellos. La pareja tuvo que ser llevada de emergencia al hospital.
Fue pasadas las ocho de la noche cuando fue reportada una riña, la cual se originó en la calle Guillermo Prieto y avenida Independencia. Al lugar arribó la unidad 1760 de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos encontraron a un hombre y a una mujer lesionados.
Las víctimas responden a los nombres de José Aguilera Bernal, de 28 años de edad y Angélica Bernal Almaguer, de 33 años. Ambos con domicilio en la avenida Hidalgo, número 316 oriente. Fue necesaria la ayuda de una ambulancia debido a las múltiples lesiones que presentaron.
José tenía una herida provocada aparentemente por un golpe en la región ciliar de aproximadamente dos centímetros y otra en la región frontal, justo en el lado izquierdo. Dichas heridas fueron producidas por un cachazo de pistola propinado por el agresor.
Angélica presentó múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo aunque ninguno que pusiera en riesgo su vida, sin embargo también necesitó ser revisada médicamente, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja local acudió al lugar para trasladar a los dos.
Según lo manifestado por los ofendidos, fueron agredidos por un hombre ?que ya es buscado por la Policía- con el que estaban tomando cerveza y con quien posteriormente tuvieron diferencias, lo que originó la riña y la golpiza que recibieron. La Policía rastreó el área pero no pudo ubicar de momento al presunto responsable. Hasta ahora se encuentra prófugo.
Ninguna de las víctimas quiso dar más detalles de la persona con la que estaban ni tampoco proporcionaron datos sobre la relación que tienen con el presunto agresor, aunque dijeron que presentarían la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del fuero común para dar continuidad a las investigaciones.
Con melones
A la una de la mañana una patrulla fue interceptada durante su recorrido de vigilancia en la prolongación Cuauhtémoc y libramiento municipal por el señor Miguel Ángel Vázquez López, de 33 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la avenida Cinco de Mayo, número 317 oriente.
Manifestó que un hombre le estrelló el parabrisas de su vehículo con un melón que se le cayó de un camión que estaba cargando. Los daños se ocasionaron a una camioneta marca Ford, modelo 1988 de color rojo con placas de circulación EP29172 de Coahuila.
Por tal motivo se detuvo al señor Jesús Hernández Flores, de 32 años de edad, con domicilio en calle Marín, número 322 sur de la colonia Hortalizas de esta ciudad.