TORREÓN, COAH.- Super Parka hizo oficial ayer lunes su reto para una lucha con el actor Patricio ?Pato? Zambrano, quien al parecer está tentado a incursionar como luchador profesional, luego de la agresión sufrida hace unos días por parte del gladiador durante un programa televisivo.
Ayer esta rivalidad vivió un capítulo más en un conocido hotel de esta ciudad, donde Super Parka hizo público su reto al artista, al agredirlo verbalmente en repetidas ocasiones hasta lograr que ?El Pato? aceptara el reto, cuya fecha y lugar del duelo se dará a conocer en cuanto la empresa logre la firma de ambos elementos.
El ?huesudo? afirmó estar harto de las poses adoptadas por el que consideró un niño rico convertido en pseudo actor, quien ahora quiere allegarse fama a costillas de la lucha libre profesional, algo que el ex enmascarado considera una burla para este deporte, donde únicamente tienen cabida aquellos elementos que están realmente preparados en el gimnasio, cuyo proceso lleva años de esfuerzo y dedicación por la disciplina.
Durante el incidente, el actor se mostró mesurado y únicamente se concertó a exigir una disculpa a Super Parka, quien lejos de dársela se dedicó a lanzar toda clase de insultos sobre el regio, incluso con algunos destellos de violencia física, al lanzarle algunos objetos e intentar irse encima del rival.
Debe ser legal
Ramón Luján, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón, destacó que de hacerse una realidad este duelo, los involucrados deberán cumplir legalmente con todos los requisitos para ser parte de un combate de lucha libre.
Afirmó que todo elemento que sube a un ring con la intención de ser parte en un duelo de lucha libre, debe contar con una licencia otorgada por la Comisión de Box y Lucha Libre, como prueba de estar en óptimas condiciones físicas y garantizar que ha cumplido con un proceso de preparación técnica en el renglón luchístico.
Además, destacó que el elemento que se autonombra como Super Parka deberá presentarse sin máscara, debido a que hace tiempo perdió la tapa, y de no cumplir con el reglamento incurriría en el delito de fraude.