AP
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Susana Dosamantes confesó que desde la operación incorrecta que le practicaron en su rodilla en 2004 y que la dejó incapacitada de por vida, ha estado en depresión.
Además, desmintió que su hija, la famosa cantante Paulina Rubio, tenga deudas fiscales como se rumoró en algunos medios noticiosos.
Según Dosamantes, la demanda penal que presentó contra los médicos que la operaron está todavía pendiente de resolverse, pero aseguró tener fe en que se le hará justicia.
"Es algo horroroso entrar caminando a la sala de operaciones y al salir no poder caminar", reveló en un aparte con la prensa durante la presentación de la nueva novela de Telemundo Marina, en la que interpretará a la madre del protagonista.
"Tengo mucha fe en la justicia... No importa cuánta influencia tengan ellos (los médicos), yo no estoy diciendo mentiras", afirmó. Señaló que su nueva incursión televisiva le ha subido el ánimo.
La actriz manifestó también que quisiera tener nietos, pero no cree que Paulina la vaya a complacer por ahora.
"Yo quiero una docena de nietos", dijo sonriente. "Pero creo que eso es una cosa personal de ella. Primero se me va a dar en la novela (Marina)".
Atribuyó los rumores sobre las supuestas deudas de impuestos de la "Chica Dorada", a la mala práctica de buscar chivos expiatorios para asustar a la gente.
"Es una estrategia para buscar que todos paguen, muchas veces usan a los artistas como chivos expiatorios para crear precedentes. Los que tienen que pagar son los políticos que son los que más (dinero) tienen", señaló.
Dosamantes se mostró orgullosa con el nuevo disco de su hija, que saldrá a la venta el próximo mes.
"Ya lo escuché (el disco) y me gustó mucho. Ella le ha dedicado mucho tiempo y mucho amor", indicó.