Agencias
México, DF.- Ramón Valdez, de los Saraperos de Saltillo y Eduardo Jiménez, de los Potros de Tijuana, están suspendidos 50 juegos por haber resultado positivos en el examen antidoping que se practicó durante el pasado play off de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
En el programa de Prevención de Tratamiento de Drogas, el consejo directivo de la LMB recibió los resultados de los exámenes por parte de la Conade, los cuales se realizaron en cada uno de los juegos de play off y Serie de Campeonato, a través de sortear a un jugador por equipo, de los participantes en dichos encuentros. En total se aplicaron 70 pruebas, en las cuales los jugadores ya señalados obtuvieron resultados positivos.
Ramón Valdez y Eduardo Jiménez quedan suspendidos 50 juegos sin goce de sueldo a partir de la próxima temporada estando en el roster de sus equipos. Ambos elementos dieron positivo con una sustancia que mejora el rendimiento.
Tanto Valdez como Jiménez no podrán participar con ningún equipo de las ligas afiliadas a la Asociación Nacional de Ligas Profesionales.
Los resultados de la Serie Final se darán a conocer posteriormente, una vez que se sean entregados por la Conade.