EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Por existir una supuesta queja o procedimiento administrativo en su contra, una agente del Ministerio Público de Homicidios fue suspendida provisionalmente por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Liliana López de la Cruz, es la representante social que enfrenta una acusación en su contra, por probables anomalías u omisiones sobre un caso de un supuesto delito sexual, o por un error de carácter administrativo.
David Cázares Juárez, delegado en la región Laguna uno de la PGJE, dijo que el asunto de la agente del Ministerio Público se ve en Saltillo y lamentó el procedimiento, al considerar que Liliana López ?es uno de mis mejores elementos?.
Con ocho años en la PGJE, Liliana López no había tenido algún problema en su expediente, y por casos fuertes de homicidio esclarecidos en el presente año por la misma agente, el delegado Cázares Juárez hizo público el reconocimiento a su labor.
Será en la oficina especial creada para atender los delitos de funcionarios públicos ?que ahora sustituye a la Contraloría Interna-, donde se resolverá el caso de la representante social que está temporalmente suspendida de su cargo.