EL SIGLO DE TORREÓN
Por acumular cinco tarjetas amarillas, Carlos Cariño, volante de Santos Laguna, fue suspendido un juego por la Comisión Disciplinaria; el jugador no estará el próximo domingo frente al Toluca.
Mientras tanto, el organismo determinó castigar con dos partidos al jugador de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Sebastián González, por hacer señales obscenas al público.
El reporte de la jornada 13 de la Primera División indica que en total fueron castigados seis jugadores, además del técnico de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Darío Franco. Margarito González, defensa de Gallos Blancos de Querétaro, fue suspendido un partido por expulsión, producto de dos tarjetas amarillas recibidas durante el juego contra el América.
El delantero Rolando Zárate, de Tigres de la UANL, fue castigado un partido al ser expulsado por juego brusco grave y su coequipero Jesús Palacios fue suspendido un juego por acumular dos tarjetas preventivas en el encuentro contra Monterrey.
Éder Urieta, de Tecolotes de la UAG, sufrirá un partido de suspensión al ser expulsado por dos tarjetas preventivas, durante el juego contra Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
El técnico de los Tecos de la UAG, Darío Franco, tampoco estará en la banca de su equipo al salir expulsado por protestar decisiones arbitrales.