Agencias
La Joya, Texas.- Un penal inexistente abrió el camino para que Monarcas Morelia empatara a dos goles frente a los Rayados del Monterrey, al ponerse en marcha la actividad del Grupo A en el Torneo Interliga.
Luis Pérez anotó el gol de la quiniela, al minuto siete, mediante el cobro de un tiro libre que superó a Moisés Muñoz luego de que el balón fue desviado por la barrera. Al minuto 29 el mismo Luis Pérez envió un centro templado al área grande, para que Reynaldo Navia, de cabeza, pusiera el 2 a 0.
Se jugaban nueve minutos del segundo tiempo, cuando Rafael Márquez acercó a Monarcas con tiro de larga distancia con pierna derecha. A cuatro minutos del final, el árbitro, Jair Marrufo, se sacó de la manga un penalty, por supuesta mano intencional de Luis Pérez; Rafael Márquez cobró para decretar el empate final a dos goles.
Miguel Herrera se fue sobre el silbante, tan pronto éste silbó el final, pero los reclamos del ?Piojo? no surtieron ningún efecto, por lo que Rayados y Monarcas comparten el segundo lugar del Grupo A, con un punto.
Franco, al Villarreal
El diario deportivo As de España, da como un hecho la llegada de Guillermo Franco al Villarreal. Menciona a Miguel Herrera, entrenador de los Rayados, como la persona que confirmó lo cercano que estaba el Villarreal para cerrar la negociación con el representante del futbolista, Jorge Czysterpiller. ?Su agente llega para finiquitarlo. Me parece que está todo hecho; nosotros ya le hemos buscado sustituto, sabiendo que esto podía pasar?, dijo el técnico.
Herrera reconoció que su club está negociando desde hace días su salida. Czysterpiller comprará a Guillermo Franco por 1.5 millones de dólares y será el representante el que se lo venda al Villarreal, una vez que haya terminado con el club mexicano. ?Estoy seguro de que dará mucho de qué hablar en España?.
, dijo Herrera.
Cabe resaltar que Franco ocuparía la tercera plaza de extracomunitario que ha dejado libre Valencia. El futbolista, con pasaporte mexicano, se uniría a Riquelme y a Sorín como los tres extracomunitarios del equipo.