Agencias
MÉXICO, DF.- Tarkan, la máxima estrella pop de Turquía, promete volver a brillar este año, ahora con un nuevo álbum, Come Closer, que será lanzado a escala mundial el próximo diez de marzo. Según informa su casa disquera, su primer sencillo se titula Bounce, una ?canción hipnótica que hará mover muchas caderas?.
Desde 2001, Tarkan decidió mudarse a Nueva York y, después de un largo proceso preparativo, decidió grabar por primera vez un disco en inglés. Come Closer cuenta con la participación de productores de la talla de Lester Mendez (Shakira y Carlos Santana), Billy Man (Jessica Simpson) y Josh Schwartz y Biran Kerulf (Britney Spears).
?Durante mi estancia en los Estados Unidos tuve muchas experiencias positivas, particularmente porque al explorar los ritmos y sonidos característicos de ese país, pude enriquecer mis posibilidades musicales?, comenta el artista.
Con 16 años de carrera y más de 17 millones de copias en todo el mundo, Tarkan saltó a la fama en 2000 con su canción Simarik (El Beso), una de las más tocadas en los antros de México de aquel año.
Con su álbum homónimo, Tarkan fue certificado como Disco de Platino en México por más de 200 mil unidades vendidas.