EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- En posición vertical, con las llantas traseras sobre un cable que detiene un poste de concreto, terminó un taxi de Torreón, cuyo conductor chocó contra una patrulla de Seguridad Pública, y acabó huyendo a pie.
José David Amaro Lira, de 28 años, procedente del Estado de México, era el pasajero del taxi y resultó gravemente lesionado al salir disparado por la ventanilla del copiloto.
Los daños materiales del percance fueron cuantificados por la Dirección de Tránsito Municipal en más de 130 mil pesos.
En la patrulla F-186 viajaban Rodrigo Martínez Ramírez, de 30 años de edad y Mayela Delgado García de 29 años, que resultaron con lesiones leves.
El croquis del accidente indica que participaron un auto Nissan modelo 2005, color rojo, placas 4507 CTL, de la base Zodiaco de Torreón, que se impactó contra una camioneta Dodge Ram modelo 90, propiedad del Ayuntamiento.
A las 9:10 horas se recibió el llamado de auxilio en la Cruz Roja y acudieron al crucero de la calzada Lázaro Cárdenas y la calle Guanaceví de la Zona Industrial.
El vehículo de alquiler circulaba por la calle Guanaceví e ignoró la señal de alto. La patrulla iba por la calzada en dirección a Torreón cuando ocurrió el singular impacto.