EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Enfurecido porque su patrón le quitó el taxi al detectarlo ebrio, el taxista lapidó el vehículo con una botella de cerveza, pero fue detenido por los otros trabajadores del volante.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que en los primeros minutos de ayer detuvo en calle 11 e Ingenieros de la colonia Filadelfia, a Gonzalo Orona Ramos, de 33 años, con domicilio en calle Invierno número 129 de la colonia Miguel de la Madrid.
Cipriano Franco González, de 31 años, manifiesta ser propietario del taxi que traía a su cargo Gonzalo, quien llegó a su trabajo en estado de ebriedad y por ese motivo le ordenó bajarse del vehículo, ante el riesgo que ello representaba.
Gonzalo se llenó de furia porque su patrón le quitó el taxi y con una botella de caguama causó daños al vehículo, motivo por el cual fue detenido por sus compañeros que lo entregaron a los patrulleros de la Unidad 243 que acudieron al llamado.
LO AGREDEN EN BAR
Elian Mena Rendón, de 27 años y con domicilio en avenida Bravo 343 de esta ciudad, fue detenido a las cuatro horas de ayer, a petición de Cristian Guzmán Ávila, quien lo acusa de haberlo golpeado en el interior del bar Tony.
El afectado dice que Elian lo golpeó con una botella en el rostro y le provocó una lesión en el pómulo izquierdo, por lo cual habrá de interponer la denuncia ante el Ministerio Público.