EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuando escapaba de una patrulla de la Dirección de Transporte cuyos agentes le marcaron el alto, un taxista provocó un choque con otro vehículo y resultó lesionada su hija, además de daños materiales por 17 mil pesos.
La Dirección de Tránsito Municipal informa que el accidente ocurrió al filo de las ocho de la mañana en calle Del Canal, entre la calle San Ignacio y el bulevar Margarita, de la colonia Villa La Flor.
En el choque participaron el automóvil Nissan Tsuru, modelo 2003, placas 8676-DYB, de Durango, de la base Ccudepo, manejado por Alfredo Pérez Acosta, de 56 años, con domicilio en calle Tulipanes número 124 del fraccionamiento Jardín Cuarta Etapa y la camioneta Ford, modelo 1989, placas FR-28721 de Durango, color rojo con gris, manejada por Isidro Rodríguez Olalde, de 38 años, con casa en calle Del Tajo número 33 del fraccionamiento Lerdo II.
LOS HECHOS
Todo comenzó cuando el taxista circulaba por el bulevar Denébola y los inspectores de la patrulla de la Dirección de Transporte le marcaron el alto para su revisión, pero en vez de detenerse, el taxista aceleró para escapar y comenzó la persecución.
Ya sobre la calle Del Canal, de norte a sur circulaba el taxi cuyo conductor perdió el control al tomar una curva a la altura de la calle San Ignacio e invadió el carril contrario para chocar de frente contra la camioneta.
Con el taxista viajaba su hija, de nombre Verónica Montserrat Pérez Meza, de 20 años y con el mismo domicilio, quien sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo y fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja que la llevaron al hospital de esa institución.
Los daños materiales ascendieron a 17 mil pesos y ambos vehículos fueron trasladados al corralón de la empresa Servicios Integrados, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Tránsito Municipal.