Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Nicole Kidman se casará en marzo próximo y prepara una tradicional boda católica para unirse con su prometido, el cantante Keith Urban, tras haber logrado deshacerse de la cientología de su ex marido Tom Cruise, reveló la prensa local.
?Nicole siempre había soñado con una espléndida boda, y finalmente va a suceder en marzo?, reveló una fuente cercana a la actriz de 37 años, en declaraciones citadas por el tabloide local The Sun.
?(Kidman) Está buscando el lugar perfecto en los alrededores de Sydney y está considerando su iglesia favorita. Aunque podría resultar demasiado pública?, dijo el informante, al referirse a la iglesia Mary Mackillop del Norte de Sydney.
Asimismo, indicó que Kidman, quien debió adelantar su boda a la primavera debido a la apretada agenda de trabajo que tiene para el verano, se encuentra emocionada como nunca en su vida.
?Ella está más feliz que nunca en su vida y no desea un noviazgo demasiado largo. Keith le propuso matrimonio en navidad y ella está emocionadísima. Están felizmente enamorados?, indicó la fuente, al señalar que la boda será muy íntima.
?Nicole está invitando sólo a amigos cercanos y a la familia. No quiere un circo frente a la prensa. Están discutiendo sobre lugares y sobre la posibilidad de realizarlo en Australia?, dijo y descartó que la rubia esté en una competencia con su ex esposo.
El compromiso y la próxima boda de Kidman se dio a conocer en momentos en que su ex esposo Cruise se prepara para convertirse por vez primera en padre biológico del pequeño que espera su prometida, la actriz Katie Holmes, de 27 años.
?Nicole no está en una competencia. Mantiene una relación amigable con Tom porque tienen hijos (Isabella y Connor). Es sólo que ella está extremadamente emocionada y por eso desea casarse con Keith?, aclaró al rotativo la fuente.
De acuerdo con el tabloide, Kidman se encuentra emocionada con su próxima boda, en especial por lograr regresar a su religión católica, que tuvo que abandonar para seguir la cientología mientras estuvo al lado de Cruise.
?Nicole acudía a las reuniones de cientología con Tom, pero eso afectó su matrimonio. En los últimos dos años ha redescubierto su fe católica y va a misa y toma clases de biblia?, agregó el allegado a la estrella.