El Siglo de Torreón
Matamoros, Coah.- Podría ser hasta la próxima semana cuando las oficinas de la Recaudación de Rentas se muden a un nuevo edificio.
Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio, sobretodo a las personas con capacidades diferentes, esta dependencia estatal ha decido cambiarse de domicilio, según comentó Fernando Ramírez Flores, recaudador.
Actualmente, estas oficinas se encuentran en el segundo piso de la plaza comercial Del Sol, la cual se encuentra sobre la calle Niños Héroes, ubicación que hace imposible el acceso a personas en sillas de ruedas o con algún otro problema en sus piernas.
?Esta problemática se veía desde hace poco más de cuatro años, tiempo en que hemos estados instalados en este lugar, por eso analizamos la posibilidad de cambiarnos, lo cual ahora se convertirá en toda una realidad?, comentó el recaudador de rentas, quien además comentó que, esta población con capacidades diferentes, representa un 15 por ciento del padrón, el cual se estima en 20 mil vehículos, entre los que se encuentran ciudadanos tanto de este Municipio como de Viesca.
Ahora, las nuevas instalaciones estarán ubicadas en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Pabellón de la colonia Centro, las cuales contarán con estacionamientos exclusivos, mismos que se encontrarán frente al nuevo edificio, ?para que cuenten con un mejor acceso a nuestras oficinas cuando acudan a pagar o a realizar algún otro trámite?, comentó el funcionario estatal.
Así mismo, contará con un amplio estacionamiento con una capacidad aproximada de 25 vehículos, según informó Ramírez Flores.
Estrenan
Las características con las que contará el nuevo edificio son:
- Estacionamientos exclusivos para personas con capacidades diferentes.
- Rampas.
- Una sola planta.
- Un estacionamiento para 25 vehículos.
FUENTE: Recaudación de Rentas