Notimex
Puebla, Puebla.- En su reaparición ante los medios de comunicación del estado, el gobernador Mario Marín Torres se defendió del caso Cacho, pues aseguró que tiene la conciencia tranquila y que, a pesar del escándalo, terminará sus seis años de Administración.
Entrevistado en una televisora local, destacó que en la entidad no se ?derramó una sola gota de sangre?, sin embargo, la denuncia provocada por la periodista Lydia Cacho Ribeiro causó un gran escándalo mediático.
Sentenció que permanecerá hasta el último día en su cargo, porque así lo eligieron los poblanos. Destacó que se alejó de los medios de comunicación para evitar que se afectara al Gobierno del Estado con el escándalo mediático iniciado en su contra.
Marín Torres comentó que lo anterior ocurrió a partir de que a nivel nacional se dio a conocer a una conversación que presuntamente sostuvo con el empresario Kamel Nacif Borge, conocido como el Rey de la Mezclilla.
El mandatario poblano recorrió diversos medios de comunicación en la ciudad concediendo entrevistas, y después sostuvo una breve conversación con los reporteros de la fuente de Gobierno del Estado.