El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los tenistas laguneros se aprestan a ser parte del último certamen que se jugará este año en el Campestre Torreón, el Torneo Muma, que reunirá a los elementos infantiles, juveniles y adultos de los diferentes clubes laguneros.
Alberto Murra, presidente del Comité de Tenis del Campestre Torreón y director de la citada competencia, afirmó que con la misma se darán por concluidas las actividades de 2006 en cuanto al Deporte Blanco en el club torreonense, donde se ha tenido una intensa acción en esta disciplina.
El Torneo Muma, destinado a los adultos, se jugará del 28 de noviembre al tres de diciembre en las modalidades de singles y dobles a eliminatoria directa; se clasificará en las categorías de Primera, Segunda y Tercera Fuerza, además de Novatos, todas en las ramas varonil y femenil.
Los registros tienen un costo de 300 pesos y quedarán cerrados el viernes 24 de noviembre. Un día después, el sábado 24 a las 10:00 horas, se realizará el sorteo, para que el martes 28 arranque la competencia.
Dentro de lo que se refiere al Torneo Muma, correspondiente a las categorías infantiles y juveniles, jugarán los elementos de diez, 12, 14, 16 y 18 años dentro de ambas ramas.
En este nivel se jugará del 30 de noviembre al dos de diciembre, únicamente en la modalidad de singles, bajo un sistema de eliminación directa.
Los registros se realizan a través de la Asociación Lagunera de Tenis o con el profesor Diago Andrade Limones, profesional de tenis del Campestre Torreón, con un costo de 250 pesos por jugador.
El cierre del proceso será el domingo 26 de noviembre a las 09:30 horas y 30 minutos después se efectuará el sorteo, para iniciar los juegos el jueves 30 de noviembre.
La premiación de los adultos, así como infantiles y juveniles, se realizará el sábado dos de diciembre en punto de las 20:00 horas. Durante la ceremonia se hará entrega de trofeos a los campeones y subcampeones, dentro de cada modalidad y rama.