EFE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La protagonista de la serie de televisión Desperate Housewives, Teri Hatcher, reveló que en su infancia fue víctima de abusos sexuales por parte de un familiar.
Las sorprendentes declaraciones son parte de una entrevista que publica la revista Vanity Fair en su próximo número, en la popular actriz estadounidense de 41 años ofrece detalles de este secreto.
Hatcher señala que los abusos comenzaron cuando tenía cinco años por parte de su tío Richard Hayes Stone, el marido de la hermana de su madre.
Si bien todos estos años la actriz mantuvo este hecho en secreto incluso de sus padres, Hatcher colaboró con la fiscalía al prestar declaración en contra de Stone en 2002 para ayudar a que fuera condenado por pederasta.
Hatcher colaboró con el fiscal del condado de Santa Clara (California) después de que su tío abusara de otra menor que se suicidó. Tras el testimonio de Hatcher en este caso, Stone se declaró culpable y fue sentenciado a catorce años de cárcel. "Incluso aunque no era mi caso, estaba relacionado con el crimen que cometió contra mí y me hizo sentir tranquila", reconoce la actriz.
Valiente mujer
Teri Hatcher saltó a la fama en la década de los años 90 como la protagonista de la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman.
En la actualidad su rostro forma parte de la cultura popular estadounidense como integrante del reparto de la serie Desperate Housewives.
Además en su vida sentimental su nombre se ha visto unido al del soltero más codiciado de Hollywood, George Clooney, después de que ambos pasaran la noche juntos en diferentes fiestas de esta temporada de premios.