LUIS MIGUEL NEGOCIÓ FOTOS DE EMBARAZO DE ARACELY.
EL UNIVERSAL
Da Arámbula una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! México donde muestra el avanzado estado de gestación de siete meses de su hijo Miguel.
MÉXICO, D.F- A menos de dos semanas de que Luis Miguel presente su disco de villancicos en Estados Unidos, Aracely Arámbula apareció en la portada de la edición mexicana de la revista española ¡Hola!, luciendo en exclusiva su embarazo de siete meses.
Las fotografías que tanto se disputaron varias publicaciones de corte nacional e internacional (incluyendo People en español) fueron negociadas por el propio cantante, informó Maru Ruiz de Icaza, responsable editorial de "¡Hola! México".
Sin revelar la suma que la revista ofreció al intérprete de "Por debajo de la mesa" y "Cuando calienta el sol", Ruiz de Icaza señaló que éste acompañó en todo momento a su pareja durante la sesión de fotos, realizada en el hotel Bel Air de Los Angeles (California), a lo largo de dos días.
También explicó que la amistad que Luis Miguel lleva con Eduardo Sánchez Junco, propietario y director general de ¡Hola!, fue determinante para que accedieran a hacer la sesión fotográfica.
Durante la entrevista que la actriz, con siete meses de embarazo, concedió a ¡Hola! México, reveló que el hijo que espera con El Sol es un varón y que se llamará Miguel, por petición del propio cantante.
En la entrevista, La Chule se asumió como una mujer afortunada, envidiada, y muy enamorada, y se expresó del cantante como un hombre inteligente y un padre excelente.
Por su parte, Maru Ruiz de Icaza recordó que tanto Luis Miguel como la propia Aracely se mostraron muy amables, y sumamente cooperativos para que el reportaje saliera tal como la publicación lo había concebido.
Son 12 fotografías de Aracely las que incluye la entrevista, siete de ellas con diferentes atuendos, aunque fueron rollos y rollos los que se utilizaron para la sesión.
En relación con las condiciones que El Sol y Arámbula pusieron para que dicha sesión fotográfica se realizará, Ruiz de Icaza mencionó: "Ninguna. Un equipo de estilistas, fotógrafo y reportero viajó desde Madrid para realizar el reportaje, y Aracely estuvo dispuesta a cooperar en todo".
En la sesión de fotos que presenta la revista, se muestra a Aracely con siete meses de embarazo, quien habla de los sentimientos que le provoca el próximo nacimiento de su hijo, lo que espera ocurra en diciembre próximo.
La exclusiva coincide con la aparición del primer número de la nueva edición de ¡HOLA! en México, que se lanza al mercado con una periodicidad semanal y ha tenido un tiraje de casi medio millón de ejemplares.
Muestra su madurez
La primera impresión para la periodista de espectáculos Martha Figueroa, es que Luis Miguel ha madurado: "El hecho de que haya permitido que Aracely posara para la revista, anunciando su embarazo, es un signo de crecimiento, pero no esperen que algún día aparezcan fotos de Luis Miguel posando".
Figueroa señaló que es obvio que el cantante concedió el permiso para que La Chule se tomara las fotos, aunque recalcó el hecho de que éste no aparezca: "En lo personal, creo que fue una buena decisión. Jamás querría verlo en una imagen agarrándole la pancita a Arámbula ni corriendo por su jardín. Es mejor que se mantenga alejado, así me gusta más".
También dijo que las fotos marcan una línea distinta en su comportamiento, ya que Luis Miguel siempre había mantenido su vida privada lejos de la prensa del corazón.
Además, la también locutora apuntó que es una "atinada" coincidencia que la publicación ocurra al mismo tiempo que el lanzamiento del disco de Navidad de Luis Miguel, Navidades Luis Miguel.
"Puede ser publicidad, lo cual me parece bien. No creo que sea malo, sino una decisión atinada", concluyó.