NOTIMEX
DANVILLE, CALIFORNIA.- Con una gran actuación en la última ronda, la golfista mexicana Lorena Ochoa finalizó en la cuarta posición del torneo Long Drugs Challenge, donde se coronó la australiana Karrie Webb.
La jalisciense tuvo un regreso espectacular en la última ronda, al realizar 66 golpes, para un total de 278 tiros, diez bajo par, a cinco tiros de la ganadora Webb.
Para Ochoa Reyes su último recorrido fue excelente, ya que acertó seis birdies en los hoyos uno, tres, seis, nueve, 15 y 17, un eagle en la bandera 11 y dos bogeys en el 14 y 18.
La tapatía logró trepar diez escalones para colocarse en la cuarta posición que compartió con las estadounidenses Stacy Prammanasudh, Cristie Kerr y la coreana Mi Hyun Kim, todas con 278 golpes y diez bajo par, a cinco tiros de la ganadora.
Por su parte, la campeona Karrie Webb entregó una tarjeta de 70 golpes, producto de tan sólo cuatro birdies en los hoyos dos, tres, 11 y 13 por un doble bogey en la bandera siete, para un total de 273 golpes y 15 bajo par.
Con este resultado Webb se embolsó un cheque por 165 mil dólares, para acortar la distancia en la lista de ganancias con la mexicana Lorena Ochoa, quien se mantiene en la cima tras llevarse 42 mil 798 dólares.
En tanto, la sueca Annika Sorenstam, número uno del mundo, finalizó en la segunda posición, luego de realizar su mejor actuación en el torneo disputado en el Blackhawk Country Club de esta ciudad californiana, al entregar una tarjeta de 65 golpes en la última ronda.
Sorenstam tuvo una excelente tarde. En la primera parte tiró un eagle en el hoyo nueve, tres birdies en las banderas tres, cuatro y dos por un bogey en el ocho, mientras que en su segundo recorrido acertó tres birdies más en los hoyos 11, 15 y 17, para totalizar 274 golpes y 14 bajo par.