EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Mal terminaron la parranda dos amigos, pues al regresar al poblado donde viven, en el ejido La Luz, de este municipio, se volcaron en el vehículo que viajaba y uno de ellos resultó con fracturas en las costillas.
La Policía Ministerial informa que a las 2:00 horas de ayer se recibió el reporte del personal médico de guardia de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sobre el ingreso de una persona lesionada.
Agentes ministeriales acudieron al nosocomio, donde se entrevistaron con Antonio Carreón Ortiz, de 40 años, vecino del ejido La Luz, de este municipio, quien presentaba fracturas en tres costillas del lado izquierdo, se encontraba polictontundido y todavía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
Carreón Ortiz dijo a los ministeriales que desde la tarde del domingo anduvo en diferentes bares de esta ciudad, en compañía de un amigo de nombre Alejandro, vecino del mismo poblado.
Pasada la una de la mañana, ya cansados y ebrios, los amigos decidieron terminar la parranda y abordaron el vehículo de Alejandro para dirigirse a La Luz.
Poco antes de llegar al poblado Palo Blanco, Alejandro perdió el control del vehículos en una curva y se salieron del camino para volcarse sobre su costado derecho.
Un amigo que pasaba por el lugar, se detuvo para brindar ayuda a los lesionados y trasladó en su vehículo a Carreón Ortiz al hospital del IMSS, donde quedó internado.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad no se informó del accidente en virtud que no tomaron conocimiento del mismo.