CANATLÁN, DGO.- Con recursos propios del Municipio terminaron el acceso a la calle Independencia del tramo Ramón Corona a Ferrocarril; hoy, el alcalde Rafael Díaz Irigoyen entregará la obra a la comunidad.
Dicha vía de comunicación resultaba imprescindible para facilitar el acceso al hospital de segundo nivel y a la benemérita Cruz Roja, así como a varios comercios y tomar la ruta hacia Nuevo Ideal, misma que se mantuvo obstruida varios meses por los trabajos.
Una vez iniciada la obra, recuerda el jefe de la comuna, hubo necesidad de atender las redes hidráulicas como el drenaje y agua potable de ese sector, a fin de garantizar el trabajo del pavimento hidráulico en 170 metros lineales.
Díaz Irigoyen comentó que la obra es de buena calidad, donde el Municipio erogó tres millones de pesos, lo cual también da una mejor fisonomía a la ciudad.
Cabe señalar que falta concluir la jardinería de ese tramo que une la principal avenida de Canatlán con la carretera a las ciudades del Noroeste.
Los usuarios no tendrán que hacer el rodeo; ahora podrán transitar por la principal avenida y acceder a los servicios que en ese sector de la ciudad se ofrecen a la población en general.