POANAS, DGO.- Quedó terminada la avenida Hidalgo, en Villa Unión, donde se logró realizar el desfile conmemorativo del 196 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia y la circulación vehicular resulta más fluida en la Zona Centro.
Por varios meses esta obra se mantuvo interrumpiendo el tráfico vehicular, causando serios daños a la economía de los comerciantes de Villa Unión; sin embargo, era necesaria para eficientar los servicios del pavimento hidráulico, conjuntamente con las redes de agua y drenaje.
Al respecto, Gustavo López Silos, secretario del Ayuntamiento, comentó que en esta obra el Municipio aplicó dos millones 420 mil pesos y el Gobierno del Estado un millón de pesos, para cubrir cuatro mil 140 metros cuadrados de cemento hidráulico.
También se construyeron 300 metros de camellón central en dicha avenida con su respectivo alumbrado, a fin de dar un mejor aspecto a esta ciudad.
De tal manera que el pasado 16 de septiembre pueblo y autoridades volvieron a presenciar el desfile de las escuelas de diferentes niveles académicos por la principal avenida de Villa Unión.