El Universal
MÉXICO, DF.- La cantante Thalía se fracturó una de sus piernas mientras practicaba esquí al lado de su marido Tommy Mottola en Aspen, Colorado. Con este suceso la también actriz retrasará algunos proyectos que tenía pendientes de realizar las primeras semanas de 2007.
Los hechos ocurrieron cuando Thalía y Tommy llegaron a las pistas a primera hora de la mañana para disfrutar una jornada de nieve y esquí, un deporte que practican desde hace años. La pareja se encontraba deslizándose por una de las pistas, cuando la cantante sufrió una aparatosa caída de varios metros de recorrido.
Los testigos comentan que Thalía quedó tendida en la nieve mientras se quejaba de un fuerte dolor en la pierna. Fueron entonces alertados los servicios de emergencia de Aspen que acudieron a rescatar a la intérprete del tema Piel Morena.
La mexicana tuvo que ser remolcada en una camilla hasta la estación donde fue metida en el asiento del copiloto del todoterreno de Tommy Mottola, quien personalmente condujo el vehículo hasta un hospital en las cercanías de Aspen, Colorado. Aunque no hay confirmación oficial del alcance de la lesión, los servicios de emergencia de Colorado que la atendieron en la pista dijeron que todo parecía indicar que la cantante se podría haber roto una pierna.
Cabe señalar que Aspen se convierte en estos días en el punto de encuentro de numerosas estrellas del cine y la música que pasan sus vacaciones de Navidad en la estación de esquí más famosa de Estados Unidos.
Entre los habituales de este resort de invierno están el matrimonio formado por Thalía y el productor musical Tommy Mottola, quien el pasado mes de marzo le regaló a su mujer un magnífico rancho, el más caro del condado de Colorado, valorado en unos 45 millones de euros.
La mansión, donde se aloja el matrimonio estos días y donde tenían previsto celebrar Navidad y Año Nuevo, tiene un lago privado y está situada en las faldas del Monte Sopris, en Redstone, a unos 50 kilómetros de la estación de esquí de Aspen. Decíamos que la pareja tenía previsto pasar estas fechas en su nueva casa de Aspen, pero los planes podrían cambiar debido al accidente que sufrió la mexicana mientras esquiaba.
Los que sí pasarán estas fiestas allí serán el actor Antonio Banderas y su mujer Melanie Griffith. Otro de los asiduos a esta estación por estas fechas es la cantante Mariah Carey, quien comenzó a visitar Aspen cuando estaba casada con el magnate Tommy Mottola y que tras su divorcio continuó con esta costumbre, así como el cantante británico Seal, a quien se le vio practicando snowboard a primera hora de la mañana en las pistas y luego paseando con su mujer la modelo Heidi Klum y sus hijos.
?Tommy adoró mi interpretación lésbica?
La cantante mexicana Thalía dijo que su esposo, el empresario discográfico Tommy Mottola, adoró las ?escenas lésbicas? que ella protagonizó durante su presentación en la pasada entrega de los premios Grammy Latino, cuando un grupo de bailarinas la besó y lamió su rostro durante su música Seducción.
?Para hacer la escena pedí a la bailarina que en la hora de lamer mi rostro pensase que era el de Tom Cruise. Hice el papel de hombre y quise que las mujeres me besaran, me lamieran. Adoré cantar mi tema seducción en ese clima tan sexual?, dijo Thalía.
?Tommy estaba tras bastidores mirando todo por los monitores. Él adoró todo?, concluyó la artista.