NOTIMEX
DETROIT, Estados Unidos, feb. 2, 2006.- Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, miembros de la legendaria banda de rock The Rolling Stones, paralizaron el Renaissance Center en la conferencia de prensa previa a su actuación del próximo domingo en el Súper Tazón XL.
Mick Jagger, líder de la mítica agrupación británica, comentó que no es fanático del futbol americano y que prefiere el futbol soccer.
"La verdad no sé mucho de futbol americano, recuerdo a un jugador de nombre Lynn Swan, prefiero el futbol soccer", dijo el músico británico y agregó que están contentos por tocar el próximo domingo en el Súper Tazón, "es algo especial para nosotros".
Respecto a si le hubieran ofrecido tocar en este evento deportivo hace 40 años, Jagger comentó que "Estados Unidos era muy diferente en ese entonces, aceptamos tocar en el Súper Tazón por lo que significa en estos momentos".
Por otra parte, el líder de The Rolling Stone anunció que próximamente ofrecerán un magno concierto en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Por su parte, el guitarrista de The Rolling Stone, Keith Richards, hizo reír a los presentes en el Renaissance Center con su peculiar manera de contestar las preguntas, ya que sólo se limitaba a decir "la siguiente".
The Rolling Stones, quienes se presentarán el próximo 26 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, anunciaron que el 27 de mayo próximo iniciarán su gira por Europa con un concierto en la ciudad de Barcelona, España.
La banda realizará más de 30 presentaciones en los estadios más importantes de 20 países para promover su más reciente producción "Rarities", una colección remasterizada de los lados B de sus discos de acetato.
Los otros dos integrantes de The Rolling Stones, el guitarrista Ron Wood y el baterísta Charlie Watts, únicamente hicieron acto de presencia pues no contestaron ninguna de las preguntas.