Gómez-Montejano dijo estar contento tras asumir la presidencia y reiteró su compromiso para mantener el nivel de referencia mundial con el que cuenta el club.
Madrid, (EFE).- Luis Gómez-Montejano, nuevo presidente en funciones del Real Madrid tras la dimisión de Fernando Martín en la junta celebrada en el estadio Santiago Bernabéu, afirmó que acepta "con gusto la presidencia" por ser el mayor de los directivos y mostró su amor al club.
Gómez-Montejano asistió a la breve lectura de Fernando Martín del comunicado en el que informó sobre las decisiones adoptadas por la junta y a la respuesta de preguntas del vocal Enrique Sánchez, antes de tomar la palabra y ofrecer un breve discurso con mucho sentimiento madridista.
"Soy español, madrileño, madridista desde siempre, peñista de vocación, socio del club desde 1957, honrado como miembro de su directiva desde el año 2000 y apoyo para Fernando Martín consecuente con la propuesta de Florentino Pérez en su dimisión".
"Hoy su dimisión y en su consecuencia ahora me ubica en una posición que me ha costado adoptar. Al ser el mayor de edad acepto con gusto la presidencia en el honor de ser útil al Real Madrid y con la tranquilidad que me han ofrecido. Al madridismo le aseguro la facilidad que en esta fabrica de grandezas, con estilo y unidad, mantengamos al club en nivel deportivo económico que le hacen ser referencia mundial", concluyó.