EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El equipo de basquetbol en silla de ruedas del DIF-Compresora entrará en acción el próximo fin de semana en Linares, Nuevo León, al ser invitados por el DIF de esa entidad, el cual busca promover este deporte entre la comunidad del citado municipio neoleonés.
Óscar Yander Hernández, entrenador de la quinteta torreonense, afirmó que se está en proceso de preparación para hacer frente al compromiso, mismo que se realizará en el nuevo gimnasio de Linares, un escenario realmente funcional.
En el citado torneo se espera la participación de equipos procedentes de Saltillo, Monclova, Monterrey, Torreón, Durango y posiblemente otros conjuntos que han sido contactados por el comité organizador.
Para hacer frente a la competencia, el entrenador cuenta con elementos que están listos para entrar en acción y dar la pelea ante cualquiera de los equipos que estén enfrente, entre los que se encuentran: Fernando Mesta, Gerardo Fernández, Javier Neri, Juan García, Florentino González, Jesús Salim Navarro y Juan Villagrana.