EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Para el vicepresidente de HP en México, el ambiente político y económico que existe en el país es favorable para la inversión, ya que se ofrecen las condiciones y garantías que requieren incluso las grandes empresas transnacionales.
?Las condiciones económicas y políticas en México son muy favorables y como empresa, estamos totalmente comprometidos a seguir invirtiendo en el país?, dijo Salvador Cors, vicepresidente de Imagen de Hewlett-Packard México a nivel nacional.
El empresario señaló que en el país hay macroestabilidad económica, lo cual es de gran importancia para las compañías grandes que buscan invertir, además de que existe estabilidad política, por lo que están dadas las condiciones para un mayor crecimiento de la inversión en los próximos años, ya que se dé la transición en la Administración Pública Federal.
?Siempre que hay estabilidad y predictibilidad de los ambientes es un medio bueno para invertir?, manifestó. Salvador Cors consideró que el movimiento de resistencia de los partidos de la Revolución Democrática, Del Trabajo y Convergencia son manifestaciones normales en un proceso democrático. ?Son manifestaciones naturales que se presentan en cualquier proceso de maduración en un ambiente democrático, de hecho HP está invirtiendo actualmente en México y seguirá haciéndolo?, indicó.
El vicepresidente de HP visitó Torreón para reunirse con los directivos de Cimaco. Salvador Cors explicó que HP invierte actualmente decenas de millones de dólares en el área de servicios, que se ofrecen desde México a otros países del mundo.
?Definitivamente hay garantías en México para la inversión, tan es así que la corporación ha estado invirtiendo fuertemente en nuevos negocios aquí en el país?, comentó.
?Estamos en plena expansión a través de los servicios de Business Process Outsourcing, para ayudar a las empresas a ejecutar otro tipo de negocios?, expuso Salvador Cors.
Garantías
?Definitivamente hay garantías en México para la inversión, tan es así que la corporación ha estado invirtiendo fuertementeen nuevos negocios aquí en el país?.
Salvador Cors, vicepresidente de Hewlett-Packard en México