Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Tienen ?brillo? maternal

EFE

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- ¿Cuántas estrellas de Hollywood han sido madres en la pantalla antes que en la vida real? Muchas. Gracias a la ficción, han disfrutado y sacado a flote su sentido maternal. La ascensión a la fama, llegar a la meta que se marcaron siendo alumnas de arte dramático.

Pero los tiempos en que se decía que la edad adecuada para tener hijos oscilaba entre los 20 y los 30 años pertenecen al olvido. Susan Sarandon, Sharon Stone, Geena Davis y Madonna son cuatro de las decenas de famosas de Hollywood que han sido madres tras su realización profesional. La de actriz es una de las carreras más difíciles, tanto, que a algunas les impide ser madres cuando lo desean.

Quería familia numerosa

Susan Sarandon, nació el cuatro de octubre de 1946 en Nueva York. Su verdadero nombre es Susan Abigail Tomalin. Es la mayor de nueve hermanos. Sus padres, el cantante y ejecutivo de publicidad Philip Lesley Tomalin, y su madre, Lenora Tomalin, fueron ejemplo de lo que significa crear una familia. No había terminado sus estudios secundarios, y ya les decía a sus progenitores: ?Cuando me case voy a tener tantos hijos como ustedes?.

Su vida dio un giro vertiginoso cuando en 1964 comenzó a estudiar actuación.

Allí conoció al estudiante Chris Sarandon, del que se enamoró y formaron pareja. Cuando se graduaron, en 1968, contrajeron matrimonio, pero se divorciaron; la imperiosa necesidad económica, así como buscar trabajo, les apartó -sobre todo a ella- del deseo de tener hijos.

Tras haber rodado 23 películas y obtener el status de estrella, de ser candidata al Oscar y de haber vivido algunos romances, en 1988 inició su relación con el director y actor Tim Robbins, 12 años más joven que ella, quien la convirtió en madre de dos bellas criaturas. Tuvo su primer hijo a los 42 años.

Enfrenta a la Naturaleza

Sharon Stone, inscrita como Sharon Vonne Stone, nació en Meadville, Crawford County, Pennsylvania, el diez de marzo de 1958, en el seno de una familia de clase trabajadora. Su padre era obrero en una fábrica y su madre ama de casa. Tiene tres hermanos Michael, Patrick y Nelly, en 1991 crearon con ella la ONG Planet Hope, fundada para ayudar a los niños sin hogar.

Un matrimonio y varios romances, antecedieron a su boda con Phil Bronstein en 1998, editor del periódico San Francisco Examiner. La Naturaleza le ha impedido ser madre biológica, en 2000 la pareja adoptó a un niño a punto de cumplir siete años.

En mayo de 2005, Sharon Stone fue madre por segunda vez de un niño gestado en el vientre de una madre de alquiler, según afirmó el diario Daily Mail.

La Stone también llegó a la maternidad con 42 años.

Cumple su deseo

Geena Davis nació el 21 de enero de 1956. Desde pequeña soñaba con ser actriz y madre. Nunca aceptó un regalo que no fueran muñecas, lo que subraya su prematuro sentimiento maternal. Su trayectoria por el mundo de la actuación es una de las más brillantes de Estados Unidos.

A los 23 años llamó la atención, cuando apareció en el catálogo de lencería de Victoria?s Secret. Debutó en el cine con un papel breve en Tootsie (1982).

Antes de encontrar la pareja ideal, se casó con Richard Ommolo, Jeff Goldblum y Renny Harlin.

Ninguna de esas relaciones fructificaron en un hijo, lo que llegó a provocar en ella cierto desajuste emocional.

En 2001, a los 45 años de edad, se casó con el doctor Reza Jarrahy, con quien tuvo su primer hijo en 2002, una niña que bautizaron con el nombre de Alizeh Keshvar. El seis de mayo de 2004, a sus 48 años, dio a luz a los gemelos Kian William y Kaiis Steven.

Hoy, Geena y Reza forman una de las parejas más felices de Hollywood.

Alcanza su mayor felicidad

Madonna Louise Verónica Ciccone Fortín, conocida mundialmente como Madonna, nació el 16 de agosto de 1958 en Detroit. Tenía seis años cuando su madre, canadiense, falleció víctima de un cáncer de pecho. Su padre, italiano, no tardó en volver a casarse. Madonna nunca lo aceptó.

Es la tercera de ocho hijos. Cuando cumplió la mayoría de edad, se trasladó a Nueva York con sólo 35 dólares en el bolsillo. En 1982 posó desnuda para un fotógrafo neoyorquino, perteneció a varios grupos musicales y rodó su primera película, Un Cierto Sacrificio.

También en 1982 grabó su primer disco. Fue ahí cuando surgió lo que hoy resulta un icono de la música pop.

Millonaria, famosa en todo el planeta, amada y deseada; imitada hasta en su manera de vestir y maquillarse, no alcanzó su mayor felicidad hasta la edad de 38 años cuando tuvo a su primera hija, Lourdes María, fruto de su unión sentimental con el cubano Carlos León, su entrenador físico.

En enero de 2000, su amigo Swing le presentó al director de cine Guy Ritchie, con quien comenzó una relación sentimental que terminó en boda. A los 40 años quedó embarazada de su segundo hijo, Rocco, ampliando con dicho alumbramiento su enorme capacidad maternal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 201684

elsiglo.mx